Nosotros SK Talleres - Abstract Training Center

Nosotros SK Talleres

En SK Talleres

Nuestra base…

Formación Tecnológica


Nuestro eslogan…

La victoria es para quien se prepara


Nuestra búsqueda…

Integración del Conocimiento


Nuestro objetivo…

La Retroalimentación


Lo que nos mueve…

La absoluta necesidad de formar profesionales con talento


El propósito de SK Talleres…

Formar Profesionales Especializados con Certificación Profesional Internacional.

Nuestro compromiso es ofrecer capacitación integral, representativa y competitiva de los diversos programas especializados a profesionales que deseen alcanzar la cima en cada una de sus áreas.

Nuestra meta es la de formar a expertos con capacidad para enfrentar retos en procesos de creación, modelado, cálculo, planificación, animación, renderizado y composición 2D y 3D, con Certificación Profesional Internacional.

Somos tecnología, vanguardia, conocimiento y atención de primera en un solo lugar.

 

Nos comprometemos a llevar las últimas herramientas y desarrollar las de los profesionales que ansían fortalecer sus conocimientos y construir la sociedad del mañana.

¡En SK Talleres contribuimos en la competitividad y productividad de nuestros clientes!

SK Talleres 23 años de experiencia

En Sk Talleres / Abstract Training Center ofrecemos servicios de capacitación en tecnología BIM (Building Information Modeling) y PLM (Product Lifecycle Management) a través de los softwares ofrecidos por el gigante Autodesk.

Somos la mejor combinación entre metodologías de enseñanza y plataformas de acceso al conocimiento; al respaldo de una organización con décadas de trayectoria en diversas áreas.

 

¡Enseñamos a cada participante a transformar ideas en productos de éxito!

 

Nuestro principal objetivo es el de formar profesionales altamente especializados en CAD, CAE, CAM, diseño, medios y entretenimiento, asesorías y elaboración de proyectos CAD y BIM.

Nos encargamos de la capacitación continua de talentos que harán grandes contribuciones dentro de su entorno laboral y social.

Quien se adentra en nuestras aulas obtendrá garantías  de convertirse en un profesional competitivo y capaz de hacer innumerables aportes en cualquier organización de la que forme parte.